h1

Diez, diferenetes dias diferentes formas de pensar…

febrero 14, 2008

Este post es algo extraño, lo escribi en dos estado diferentes, ustedes jusgaran que les gusta más:

Primera parte: Comun a los dos:

En el roció que humedece mi camino puedo ver reflejada el rostro de la candida luna que me acompaña serena, mientras suspendido entre sueños, suelo adivinar lo que en ese momento tus pensamientos quisieran decirme de lo más profundo e innato de tu sentir, y aun celosa tu boca decide guardarlo entre hojas ocres que serán llevadas por el viento hasta donde residen las palabras que ocultas entre marcas de tinta deje marchar hacia un futuro calido pero incierto.

Si me preguntas ahora el por que de esto no sabría decírtelo, se muy bien que mis letras están desprovistas de la fuerza que otros podrían darle, se que existen una candida enorme de personas que me superan y se que aun sigo siendo ese ser invisible que se sienta a tu lado con la esperanza de algún día ser escuchado.

Segunda parte: Como es ahora

Soy un fantasma de tu vida, una sombra bajo tu caminar, un ser que aunque presente nunca se han dignado a decirte una sola palabra pero que siempre sueña en el dia que pueda hacerlo… sin embargo la forma en que me observas cuando nuestros caminos se cruzan, o en la vez que nos quedamos mirandonos uno frente al otro sin saber que decir me dan la esperaza de que tal vez tú sientas lo mismo que yo siento por ti y que sea nuestra timides la que nos haga aguardar ese momento en el que el cielo y la tierra se unan en nuestro horizonte para que podamos terminar nuestra travesia juntos de las manos.

Tercera parte : Como era antes

Tal vez sea verdad y hoy sea diferente, lo suficiente para que nunca más podamos hablar como en un principio, que nuestra forma de ver el mundo ya no es igual, pero tienes que recordar que nunca sentimos lo mismo, que nunca comprendí tus miedos al igual que tu nunca comprendiste muchas cosas de mi, simplemente no hay forma de que yo llene el espacio que otros dejaron por que no estoy aquí para ello y tampoco lo deseo.

No se si algún día leas esto, la verdad es que ya no m interesa, pero si tienes la oportunidad por favor define que es ser un amigo y dime ¿aun estoy en ese rango?, ¿o es que acaso ese titulo nunca estuvo disponible para mi?… el no saber que eres, el no saber quien eres y el no saber cual es el lugar que tu me asignaste en tu mundo es algo que no me deja pensar con claridad, simplemente ya quiero despertar y ver con mi ojos la realidad que me acompaña para así no ser sorprendido por las tormentas a las cuales me sometes.

Nota Final:  Nota que adicione al final del post en la version anterior =P

La verdad es que no esperaba hacer un post así, quería algo tierno y calido pero creo que aun tengo muchas tormentas internas con que lidiar antes de poder escribir algo de esas características, ustedes disculparan =P.

About these ads

3 comentarios

  1. piensoo solo en el amorr


  2. i soi diferentes qe todoss no me gusta ser ipocritaa digo las cosas cmo son i no las escondooo heeee haaa i buscoo novio


  3. Tus comentarios me han dejado pensando JAJAJAJAJAJA



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: